¡Vive España con los mejores
15 Corredores a Nivel Nacional
o Súbete al barco con 1.200 Puntos!

Convención
Vive 2020

ESPAÑA
CONDICIONES CONVENCIÓN VIVE 2020

1. Se tomará en cuenta los puntos acumulados, producto de la colocación del 2019 (enero a diciembre 2019).
2. Se harán 2 convenciones:        
a. España: Participarán los 15 mejores corredores a nivel nacional, quienes se medirán por   su monto de colocación durante el 2019.
b. Crucero: Participarán los corredores que alcancen 1.200 puntos, y que no estén dentro de los primeros 15  mejores corredores a nivel nacional.
3. Las convenciones son excluyentes, es decir, sólo se participará en una de ellas, según su clasificación, antes mencionada.
4. El  corredor debe estar activo y productivo con Vive Créditos, durante el segundo semestre de
 2019 (julio a diciembre) y hasta la fecha de realización de las convenciones (crucero marzo  2020 / España mayo  2020). De no  tener producción o no tener código activo durante estos períodos, no clasificará y/o perderá su cupo en la convención correspondiente.
5. Para ser considerado corredor activo y productivo, el corredor deberá tener aprobado, mínimo un crédito en cada uno de los meses antes mencionados.
6. El  cupo para participar en  cualquiera de las convenciones, es individual. En ningún caso se acepta llevar acompañante.
7. En caso de desistir o no poder asistir a la convención. El cupo de ese corredor, será cedido a otro participante,según potestad de Vive Créditos.
NO TE LO
PIERDAS
1,5 Puntos por millón
1,25 Puntos por millón
1 Puntos por millón

 Cómo gano
Puntos?

¿  

VIVE BLANCO.png