The event snippet section should be placed on pages with events you’re tracking, after the global snippet.
Landing header-19
BIENVENIDO
Nuestros Beneficios

Las mejores comisiones

Gracias a nuestro sistema de pago de corretaje, te permitirá recibir el pago de comisión de forma rápida.

Incentivos por productividad

Podrás asistir a nuestra convención internacional Vive con todo pago, si logras cumplir con las metas del año.

Constante capacitación

Te formamos, capacitamos y acompañamos en todo el proceso de aprendizaje, además de actualizarte continuamente.

Simulador de Sueños

Desde hoy puedes aprovechar la oportunidad de empezar a generar ganancias adicionales y cumplir las metas que tienes en mente. Reproduce el video y conoce más sobre el dinero que puedes ganar.

frame (5)
Descarga Check y regístrate
Simulador de Sueños
Voz Diana Motivacional Vive ‐ Made with Clipchamp (1)
frame (5)-1
Descarga Check y regístrate

BIENVENIDO

En Vive Créditos contamos con más de 10 años de experiencia y 1.500 asesores a nivel nacional, ayudando a aquellas personas que no pueden ser parte del sistema bancario tradicional, porque trabajamos para brindarle a todos la oportunidad de mejorar su vida y sus finanzas.

119813310_118464230328119_327989861345493220_n
Más de 1500 Asesores Vive a nivel nacional 
DanielaCortes

Daniela Cortes

Asesora Comercial - San José del Guaviare

Mi experiencia como asesora ha sido ¡EXCELENTE! pues con los nuevos sistemas he podido brindarle un mejor servicio a mis clientes. Recomiendo Vive Créditos, porque el sistema digital con el que contamos como asesores es muy eficaz, útil e innovador .

MauricioOcampo

Mauricio Ocampo

Asesor Comercial - Bogotá

Lo que más me gusta de trabajar con Vive es la cantidad de herramientas digitales y tecnológicas que ponen a nuestra disposición para a tender a los clientes. He logrado una sostenibilidad económica muy buena.

LauraBastidas

Laura Bastidas

Asesora Comercial - Medellín

Vive Créditos nos apoyó en nuestro crecimiento personal y laboral. Desde que tomé la decisión de trabajar en Vive, he logrado muchos beneficios económicos y pude viajar a España como recompensa a todo mi esfuerzo.

SandraCamacho

Sandra Camacho

Team Leader - Manizales

Con Vive pude comprar mi casa, mis hijos se pudieron graduar como ingenieros de sistemas y además pudimos viajar durante 40 días con toda mi familia a Europa. Vive es una marca humana, que invierte en tecnología y le permite a los asesores convertirse en temas leaders.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Vive? 

Somos parte del grupo AlphaCredit, la empresa Fintech de mayor crecimiento en el país, con más de 5 años en el mercado colombiano y 15 en México. En Vive contamos con presencia física en 28 de los 32 departamentos de Colombia, totalizando 68 puntos de atención en 42 ciudades.  Nos especializamos en créditos bajo la modalidad de libranza, a personas a las que las financieras tradicionales no atienden.

¿A qué nos dedicamos? 

Otorgamos créditos bajo la modalidad de descuento de nómina o pensión (libranza) a empleados públicos y pensionados, vinculados a instituciones donde contamos con convenio. Trabajamos con las principales instituciones de pensión del país, tanto públicas como privadas, igualmente con instituciones del estado, tanto nacionales como locales, para empleados públicos.

   

¿Por qué ser asesor freelance Vive? 

Podrás tener horarios flexibles y trabajar desde cualquier lugar, ya que con CHECK! podrás realizar tus solicitudes de crédito en cualquier horario sin estar físicamente con el cliente. Le darás la oportunidad de obtener su crédito a pensionados y empleados públicos activos, vinculados a las instituciones que tenemos convenio.

¿Puedo aprender a vender estos productos? 

¡Claro que si! Contamos con capacitaciones digitales, adicionales a una plataforma dedicada a la constante actualización de temas de Inducción y ventas para que logres tu preparación y te conviertas en un asesor productivo y exitoso.

Quiero ser asesor Vive ¿Qué debo hacer? 

Descarga CHECK! desde la Play Store (sólo disponible para Android) y regístrate, posteriormente nos comunicaremos a tu correo para iniciar con tu solicitud, además de validar tu información personal.

¿Qué es CHECK!?

CHECK! es una de las ventajas que ponemos a tu disposición, una aplicación que te permite realizar las solicitudes de crédito de tus clientes desde cualquier parte y horario.

Conviértete hoy en Asesor Vive.

Con un solo clic inicias tu proceso de inscripción y ¡LISTO! a ganar dinero.